Si desea contactarse telefónicamente con una persona del Banco por favor ingrese el prefijo correspondiente a cada ciudad seguido el número de nuestro PBX 5124000.
EJEMPLO PARA GUAYAQUIL: (04) 5124000
Conoce el procedimiento para la atención de consultas, quejas y reclamos en nuestros diferentes canales.
- Instructivo para la atención de consultas quejas y reclamos.
- Formulario para la atención de Reclamos.
- Circular emitida por la Superintendencia de Bancos del Ecuados SB-IG-2020-0037-C
Oficial de Atención de Reclamos:
- Nombre: Karla Barreto
- Teléfono : (04) 5124000
- Celular: 0990487777
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dirección: Guayaquil, Malecón 512 e Imbabura.
- Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 a.m. – 16:00 p.m.
Defensor del cliente:
- Teléfono : (04) 5124000 ext.: 1145
- Dirección: Guayaquil, Malecón 512 e Imbabura.
- Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 a.m. - 16:00 p.m.
Formulario de contactos