Ecuador,

Conozca su Banco - Historia

Historia

 

El BANCO DEL LITORAL S.A. es una entidad financiera que fue constituida el 19 julio de 1988, teniendo como objetivo principal el contribuir al progreso del Ecuador proporcionando créditos de consumo, vehiculares y comerciales de gran apertura, somos una Banca múltiple diseñada para usted.

Con muchos años de experiencia en la Banca, tenemos una trayectoria seria en crecimiento, con una posición financiera estable y de intachable reputación.

Nuestro equipo de trabajo ha permitido hacer realidad uno de los proyectos más importantes en estos tiempos como es la transformación digital entregando a nuestros clientes los servicios de Banca Virtual y la Tarjeta de débito de uso internacional. Enfocándonos que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad, así como la confidencialidad de sus datos.

sdsadfdsfsdfdsfdsf

Detalle de Términos
Datos Financiamiento Explicación
Monto a Financiar Monto monetario del crédito solicitado.
Interés Cargo de intereses por valor del cargo solicitado.
Tasa de Interés Nominal Tasa de Interés por servicio del crédito.
Tasa de Interés efectiva Tasa de Interés por servicio del crédito.
Carga Financiera Sumatoria de intereses y primas.
Tabla de Amortización Tabla que especifica las cuotas que realizará el cliente mensualmente.
Amortización Alemán Genera dividendos de pagos periódicos decrecientes,cuyos valores de amortización del capital son iguales por cada periodo, y los valores de intereses sobre el capital adeudados son decrecientes.
Amortización Francés Genera dividendos de pagos periódicos iguales cuyos valores de amortizacion de capital son crecientes en cada periodo, y los valoes de intereses sobre el capital adecuado son decrecientes.